Boda Geni y Gure ~ Dreams of Princesses
306
post-template-default,single,single-post,postid-306,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.1,vc_responsive

Boda Geni y Gure

22 Jun Boda Geni y Gure

 

88

 

La Boda de Geni y Gure fue sin duda especial, especial por muchos motivos. Ellos no eran unos novios al uso, nada tradicionales y con la cosas muy claras. Como siempre os digo, cada vez son mas las bodas temáticas, las bodas inspiradas en un tema común, un lugar, un color, un estilo.

Esta boda sin duda es la boda temática por excelencia, ellos querían una BODA ROMANA, la boda con la que soñaban y que Gure siempre quiso, y así fue. Y la verdad es que fue UNICA, en todos sus aspectos.

La ceremonia y el banquete se celebraron en la Abadia Caldaria, en Arnoia. Un lugar muy especial, rodeado de viñedos y unos paisajes increíbles, y perfectos para una temática como esta, ayudando así a crear una ambiente estupendo.

Todo estaba preparado, Geni y Gure se prepararon en la misma Abadia, todos los detalles estaban listos para adentrarnos en la misma Roma. Tanto los trajes como el attrezzo fueron confeccionados en un Lugo, una empresa especializada en este tipo de vestuario. Geni llevaba un tocado de lo mas especial de hojas y flores doradas que corrió a cargo de Tocados Julieta and Co.

         1 6

                                                IMG_0055

De la decoración floral, el ramos de novia y el restaurantes se encargo  Nenúfar Arte Floral,  su ayuda y su magnifica elección por los detalles ayudo a que todo fuese posible.

        5   15

Los novios, apasionados de la música y la tradición gallega, hicieron que en cada rincón hubiese un ambiente especial, acompañados a su entrada de un magnifico cuarteto de cuerda de Coruña, que ambiento a la perfección la ceremonia, y después amenizado por las compañeras del grupo pandereteiras de Geni, que estuvieron espectaculares.

        64   24

Todos los invitados, así como los oficiantes, iban vestidos para ” época” y el momento. Un buen número de guerreros romanos con sus espadas, de damas con coronas,  y algún que otro Gladiador, esperaban impacientes el momento en que todo comenzase. El oficiante, Diego, hermano de la Novia, hizo con su prosa, que todo tuviese el hilo conductor perfecto, tratando que todos los presentes se sintiesen inmersos en una boda ROMANA por excelencia, siguiendo cada una de las tradiciones que en ella pudiese haber.

      75   60

                58   104

La animación de los aperitivos fue impactante. Un grupo de malabaristas que jugaban con todo tipo de elementos, incluidos el fuego que hicieron participes del espectáculo no solo a los novios sino también a los más pequeños, que estaban encantados. El Grupo de Pandereteiras no podía faltar, al que Geni se unió encantada en varios momento de la celebración.

          IMG_0047  IMG_0046

                                          IMG_0045

Las mesas decoradas con trigos, pétalos de rosa, hojas de vid y uvas, hacían que todo recordase donde querían los novios que estuviesen… en la antigua Roma, solo que un poco mas cerca de la actualidad….

       13   14

Geni y Gure pensaron en todo, así que la vajilla, además de ser uno de los detalles que los invitados se llevarían después a su casa, eran perfecto para la ocasión, platos de barro rojo, recubiertos en marrón y gravados con la fecha y el nombre de los novios, lo que los hacia únicos y especiales. Un detalle muy original y que además nadie se esperaba. Como no podía ser de otra manera, los novios también eligieron algo diferente para colocar sobre su tarta, unos increíbles fofuchas ( muñecos de gomaespuma creadas por fofuchas Bega y Fer) clavaditos a ellos. Y para no romper con tradiciones, les regalaron unos fofuchos a las próximas parejas casaderas… la idea fue genial y además eran igualitos a ellos, así que estoy segura que les encantaron.

IMG_0053  IMG_0052  IMG_0050

Y como no podía faltar en una boda como esta, los novios regalaron a los invitados un estupendo espectáculo de tradición gallega. Una Queimada, ambientada por  un Bruxo en su máximo explendor, que hizo que grande y pequeños disfrutasen del momento único, e incluso que se asustasen los más pequeños, por el realismo que allí se podía vivir.

     204 205

             208      IMG_0049

Sin duda, fue una boda, especial y único, un sueño muy especial que consiguieron hacer realidad. Quiero dar las gracias en especial a Boris Martínez, el increíble fotógrafo de la boda, que creo unos momentos irrepetibles. y unas imágenes inolvidables.

Todos los invitados estaban encantados de vivir algo así, algo diferentes, porque no, al fin y al cabo todos hemos ido a ciertos de bodas, y muchas de ellas al final acaban siendo iguales. Soñad y disfrutad y sonreíd y haced que vuestros sueños por extraños o fantásticos que puedan parecer se cumplan, pues al fin y al cabo ese día no se va a repetir y lo más importante de todo es que seáis FELICES, y que consigas lo que vosotros queráis, vuestros invitados estarán encantados de vivir algo diferente, y seguro que siempre se acordaran de ese momento.

flecha

Dreams of Princesses

2 Comentarios
  • Geni
    Posted at 18:46h, 14 noviembre Responder

    Muchísimas gracias a Dreams of princesses por hacer realidad nuestro sueño en un día tan especial!. Sois los mejores y los más profesionales. Es un placer haber contado con vosotros, tanto a nivel profesional como a nivel personal. Gracias!!!

  • Geni
    Posted at 18:46h, 14 noviembre Responder

    Muchísimas gracias a Dreams of princesses por hacer realidad nuestro sueño en un día tan especial!. Sois los mejores y los más profesionales. Es un placer haber contado con vosotros, tanto a nivel profesional como a nivel personal. Gracias!!!

Post A Comment