patricia vic wedding planner

 

Soy Patricia Vic. Los que me conocen me describen como soñadora, creativa, versátil y entregada. Yo como una persona trabajadora, comprometida, apasionada y madre … Tal vez sea la mejor forma de describirme. Vivir en este mundo rodeado de estrés, preocupaciones y cambios sociales te hace pensar en lo que realmente es importante para ti, lo que te gusta.


Acabé mi carrera, Publicidad y Relaciones Públicas y me seguí formando un máster en Diseño gráfico, protocolo, Decoración y algunas cosas más que os iré contando cuando nos conozcamos. Volví a Asturias, mi lugar de origen, y me dediqué a la empresa familiar.

Durante un tiempo compagine el trabajo en la empresa de mi familia, la formación y mi trabajo en empresas privadas.

Pronto me di cuenta de que lo que realmente me gustaba, era el mundo de la comunicación, el diseño y crear ambientes y elementos bonitos con los que la gente se pudiese sentir identificada. Pase del diseño a la organización, de la empresa privada a los eventos sociales.
Mi trabajo, se ha convertido en mi gran ilusión, hasta mi hija lo ha notado y María me dice” mami cuándo organizamos algo”, “mami tienes trabajo, ¿te ayudo? …” de esa manera es fácil sacar una sonrisa en cualquier momento.


Da igual las horas empleadas, las llamadas, mensajes correos y tiempo completo que debes dedicar a tu trabajo, cuanto este realmente te gusta. Lo más importante es disfrutar de él, y yo lo hago. Me encanta ver la sonrisa en las parejas cuando les enseño una propuesta, cuando me dicen… “ pero como lo sabes si no te lo habíamos dicho…” , y disfruto plenamente viviendo cada una de vuestras bodas, cada uno de los eventos en los que participo, porque al final también los siento un poquito míos.


Me gusta buscar cosas nuevas, investigar y crear detalles que hagan que cada uno de los invitados se sorprenda, y a la vez os reconozca en cada rincón, pues al fin y al cabo debéis estar 100% identificados con vuestro día. Me gusta la simplicidad de las cosas, los pequeños detalles y la armonía de cada elemento que utilizamos.

¿Me dejáis ayudaros?….