¿Qué puedo hacer por ti?

Me encantan las bodas. No lo puedo evitar. Me encantan.

Me gusta organizar cualquier evento bonito con un ambiente diferente, especial.
Disfruto de cada uno de esos momentos como si fuesen algo mío, disfruto con el diseño, con la decoración, con la organización de momentos especiales. Y nada más especial que una boda, que tu boda.

Cada pareja es diferente, por eso cada boda debe ser diferente, única, a medida. Para conseguir vuestros sueños podemos:

 

servicios organizacionboda

Organización de bodas 

Todo todito todo. Buscaremos espacio y proveedores, estilos, colores, olores… Bien porque no tienes tiempo, o porque no sabes por dónde empezar, o simplemente no quieres complicarte la vida y prefirieres dejar estos temas en nuestras manos, en manos profesionales.

Pide por esa boquita. Todas las opciones e ideas que tengáis las pondremos en marcha.

Más información

 

servicios decoboda

Solo la coordinación

Es muy importante, aunque ahora no lo creáis, que el día de vuestra boda estéis tranquilos, confiados en que todo va a ir según lo previsto y no va a surgir ningún contratiempo. Me encargaré de coordinar todos los aspectos relacionados con la boda, ser vuestra directora de orquesta: Los tiempos, la ceremonia, los proveedores, las sorpresas…, para que vosotros no tengáis que estar pendientes de nada y hagáis lo que se supone que tenéis que hacer: ver cumplido vuestro sueño, y lo más importante, poder disfrutarlo sin preocupaciones.

Más información

servicios decoraboda

Diseño y decoración

¿Quieres que sea un día inolvidable, no solo para vosotros, sino también para vuestros invitados? No hay problema. Nos encargaremos de que todo sea especial, memorable y sorprendente.

Ceremonias civiles, libros de firmas divertidos y originales, photobooth o photocall en los que tus invitados se hagan fotografías, rincones para los regalos, como sentar a vuestros invitados,Candy Bar…

Más información

letras luminosas

Letras luminosas XXL

Una iluminación especial, que dará un toque romántico y mágico a tu evento. Disponemos de todas las letras. Nuestras letras son 100% de Madera en medida de 120 X 90, cubiertas para que no haya ningún imprevisto.

Te ayudaremos a crear un rincón de ensueño por donde todos los invitados desearan pasar.

 Más información

 

 

sus opiniones ok

Increíble la facilidad de trato y la flexibilidad de servicio para adaptaros hasta el último minuto a lo que pedimos, lo bien que nos atendisteis. En serio ojalá el resto de proveedores fuera así de serios y atentos; nos habéis trasmitido profesionalidad y la tranquilidad que necesitamos en un día de nervios, un completo acierto. ¡Mil gracias de nuevo!

Mariam y Enrique