Romántica boda de N&J ~ Dreams of Princesses
Una boda cargada de romanticismo y con una decoración Vintage muy especial
boda, romántica, vintage
16583
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16583,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.1,vc_responsive
Fecha

Agosto 2014

Categoría
Coordinación, Decoración, detalles invitados, Diseño, Organización, Papeleria
Detalles

Una Boda romántica, donde los tonos pastel y el estilo vintage fueron protagonistas. Sencilla pero a la vez difícil de olvidar. Un estilo vintage, donde la música y el encanto de entorno ayudo a convertir esta celebración en un momento muy especial para todos los invitados.

La combinación de mobiliarios y attrezzo vintage con los tonos más románticos, como  el blanco, el rosa pálido y los verdes ayudaron a crear un  ambiente acogedor y relajado en donde había espacio par ala diversion y el romanticismo.

En la Boda de Nidia y Jesus estuvimos presentes desde el comienzo hasta su fin, la organización, el diseño y la coordinación fueron los servicios que esta pareja decidieron solicitar. Les ayude a personalizar al máximo su boda, creando una imagen única para ellos y personalizando todos los detalles para los invitados.