Nuestros Servicios ~ Dreams of Princesses
15850
page-template-default,page,page-id-15850,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.1,vc_responsive

¿Que puedo hacer por ti?

Me encantan las bodas. No puedo evitarlo. Me encantan. Me gusta organizar cualquier evento bonito con un ambiente diferente, especial.

Disfruto de cada uno de esos momento como si fuesen algo mío. El diseño, la decoración, la organización y días y momentos especiales me apasiona. Y nada mas especial que una boda, que tu boda. Cada pareja es diferente, por eso cada boda debe ser diferente, única , a medida.

Para conseguir vuestros sueños podemos:

Organización de bodas

Todo todito todo. Buscaremos espacio y proveedores, estilos, colores, olores… Bien porque no tienes tiempo, o porque no sabes por dónde empezar, o simplemente no quieres complicarte la vida y prefirieres dejar estos temas en mis manos, en manos profesionales.

Pide por esa boquita. Todas las opciones e ideas que tengáis las pondremos en marcha.

Solo la coordinación

Es muy importante, aunque ahora no lo creáis, que el día de vuestra boda estéis tranquilos, confiados en que todo va a ir según lo previsto y no va a surgir ningún contratiempo.

Me encargaré de coordinar todos los aspectos relacionados con la boda, ser vuestra directora de orquesta.

Los tiempos, la ceremonia, los proveedores, las sorpresas…, para que vosotros no tengáis que estar pendientes de nada y hagáis lo que se supone que tenéis que hacer: ver cumplido vuestro sueño, y lo más importante, poder disfrutarlo sin preocupaciones.

Diseño y decoración

¿ Quieres que sea un día inolvidable, no solo para vosotros,  sino también para vuestros invitados?. No hay problemas, me encargaré de que todo sea especial, memorable y sorprendente.

Ceremonias civiles, libros de firmas divertidos y originales, photobooth o photocall en los que tus invitados se hagan fotografías, rincones para los regalos, como sentar a vuestros invitados,

Candy Bar,