Sueños que se hacen realidad ~ Dreams of Princesses
15
post-template-default,single,single-post,postid-15,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.1,vc_responsive

Sueños que se hacen realidad

15 Jun Sueños que se hacen realidad

LOGO DREAMS OF PRINCESSES -01

Los sueños a veces se hacen realidad.

En ocasiones uno no sabe muy bien cual va a ser su destino, y en otras, cree que va ser uno que al final nunca llega.

Pero lo importante es que lleguemos a encontrar un camino, uno que nos haga felices. Hayamos tardado, lo que hayamos tardado en conseguirlo. Creo que esto, es aplicable a todas la facetas de nuestra vida, nuestro trabajo, nuestros sueños, todo aquello que algún día imaginamos, puede llegar a cumplirse.

Me gustaría invitaros a alcanzar vuestros sueños. Conseguir que uno de los días más importantes para una pareja, se llene de magia e ilusión, y que no haga falta preocuparse de ” y ahora que?”.

Mi trabajo será ayudaros a dar cada uno de los pasos necesarios para que todo salga a pedir de boca, y para que vosotros, SOLO tengáis que disfrutar de ese día, que por cierto, pasa muuuy rápido.

Lo más importante de todo, es que sea especial, especial para vosotros y para los invitados, que os identifiquen en él, que sepan que esta preparado exclusivamente para vosotros. Porque en cada detalle va impregnada vuestra esencia. Da igual que os guste una boda clásica, romántica, vintage, temática…, cualquier opción es buena, siempre y cuando sea vuestra opción.

No os preocupéis por nada, os garantizo que me encargare de que todo sea tal y como algún día soñasteis, trabajaré en ello y para ello, a vuestro lado.

Os ayudaré desde el primer momento, con la decisión de los proveedores, el vestido, el traje de novio, fotógrafo, música, todo lo que necesitéis. O bien podemos organizar el día de la boda,  para que todo este tal y como vosotros ideasteis . Estamos abiertos a cualquier opción.

No os preocupéis por nada, disfrutad y poneros en contacto conmigo, os ayudaré en todo lo que necesitéis, poniendo un poquito más de magia a vuestros sueños.

 

 

 


Dreams of Princesses

No hay comentarios

Post A Comment