Un ejemplo de sueño romántico ~ Dreams of Princesses
88
post-template-default,single,single-post,postid-88,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.1,vc_responsive

Un ejemplo de sueño romántico

20 Jul Un ejemplo de sueño romántico

LOGO DREAMS OF PRINCESSES -01

Para sentirte especial, para que el momento en el que los invitados te ven bajar del coche, con un vestido radiante y una sonrisa, seguro que pegada a una lagrima, para ese momento, toda novia quiere algo especial. Pero que sea especial, no quiere decir que tenga que ser recargado u ostentoso.

balcon iglesia san clodio 

Lo sencillo, aquello que deja una halo de romanticismo y de nostalgia, también es especial, porque en muchos momentos menos es más.

Me gustaría enseñaros una boda, especial, única, con unos novios encantadores que eligieron la Paniculata, una flor blanca, pequeña y muy delicada, junto con el verde de la hiedra, como elementos decorativos en su boda.

detalle paniculata

Tanto la ceremonia como el banquete se celebro en el Monasterio de San Clodio, en Leiro, Ourense, lo que también ayudo mucho, ya que es un lugar impresionante para una ocasión como esta. El interior de la iglesia se decoró con paniculata, velas y tela de saco, lo que hizo que los invitados entrasen en un ambiente cálido y confortable.

ALTAR3                 ALTAR2

ALTAR1      DETALLE ALTAR

Cada uno de los rincones tenia su detalle, todo guardando un nexo común, los colores verde, arena y blanco destacaban entre la piedra y la ornamentación de la iglesia.

DETALLE IGLESA   banco  pasillo

coronas

La novia decidió de la acompañasen dos preciosas niñas hacia el altar, y como ellas también debían tener un protagonismo especial, Nenúfar Arte Floral, se encargo de prepararles unas estupendas coranas de paniculata.

 

Todo estaba a pedir de boca, Nenúfar Arte Floral, trabajo cada detalles dejando todo como los novios siempre habían imaginado, la iglesia, las niñas… y como no el Salón donde se celebraría el banquete.

centro de mesa paniculata  mesa presidencial paniculata

collage centros paniculata

Un sueño cumplido…. te ayudamos con el tuyo, no dejes nunca de soñar

    flecha


Dreams of Princesses

No hay comentarios

Post A Comment