Ya paso San Valentín, y ahora, ¿ Qué nos queda?
Sí, que le vamos a hacer, ayer fue San Valentín y hoy debe de ser San Crispín, en donde se celebrará el crispamiento de todos las que no tuvieron la suerte de celebrar San Valentín o de tener un “regalin” jajajja
Al menos hay que tomárselo con alegría ¿no?, ya estamos cansados de penalidades, así que hoy toca seguir celebrando, porque, sea San Valentín, San Crispín o un día cualquiera hay que seguir con ganas de celebrar.
San Valentín, al margen de ser una fecha que muchos tratan de comercial, es el día del amor, y qué mejor que una emprendedora del amor para hablar de él diréis. Pues en parte sí, porque no sé qué más puedo ser, pero romántica un cacho.
Ayer, celebré mi propio día de los enamorado en casa, sin salir, rodeada de lo que más quiero, mi familia, y puede que no sea el San Valentín que otro esperasen, pero para mí fue perfecto.
Al confinamiento tiene sus cosas buenas, y es que pasamos mas tiempo que nunca juntos, conociéndonos a pesar de llevar 14 años casados, y en ocasiones queriendo matar a mis dos fierecillas… pero creo que eso es habitual entre “malasmadres”, porque seamos sinceras, todas hemos pasado por un momento de “yo lo mataba”.
Además del reto de 24h con mi familia( ahora que esta muy de moda eso de los retos), y a pesar de que llevo más de 288h sin separarme un segundo de mis hijos, sí reconozco que llevo la cuenta, ayer fue un día muy especial.
Tuve la suerte de poder revivir uno de los buenos y más románticos momentos que me ha dado lo que llevamos de 2021.
Seamos sinceros, a todos nos gusta cuando alguien valora nuestro trabajo, y el que diga lo contrario, señores, miente. Pues bien, ayer FESTIVAL BRIDES, publico en sus redes y en su blog el San Valentín adelantado de una pareja brutal Daria y David, y de todo el equipo que pasamos junto a ellos aquella tarde.
Mis chicos estaban preciosos, eso os lo garantizo, irradiaban paz y amor, pero es que además Silvia de Personal Shopper Asturias, lo dejo preciosos.
Espero que os guste, porque os aseguro que fue el momento más inolvidable que he pasado desde hace mucho tiempo. Disfrutar de una pareja enamorada, ver como llega al montaje, sin saber que se va a encontrar, sin esperar nada y verlos disfrutar, tanto, de lo que he podido preparar, es mi mayor regalo.
Da igual San Valentín, que un 31 de Enero, porque lo importante y lo que más valoro en mi trabajo, es el verdadero amor. El cariño, el mimo y los detalles de dos personas que sólo con la mirada lo dicen todo.
Daria y David dejaron que montásemos lo que pensaban era un set para un rodaje, y que se convirtió en una tarde, muy especial y un cena entre las velas y las luces, en medio de un pantano.
La increíble decoración floral de Juan Chamorro y Flores May Oviedo, y por supuesto las imágenes de David Fernández consiguió que todo cobrase sentido.
Ver cómo la unión de profesionales tan mágicos, que supieron captar a la perfección el proyecto, hizo posible que todo lo que tenia en mi cabeza se hiciese realidad, es indescriptible.
Pasamos una tarde inolvidable. En un primer rincón montamos una zona de relax, en donde Daria y David, se rodearon de flores y velas, y por supuesto de música.
Tras su momento de relax, tumbados al atardecer sobre el pantalán del embalse, dieron un pequeño paseo a la zona más «luminosa»para nuestro San Valentín particular.
Las luces, su reflejo sobre el agua del embalse y el pequeño y sutil vaivén del pantalán, ayudo a crear esa magia tan especial y de la que pudimos ser testigos.
Puede que vivamos un época difícil, puede que estemos cansados, agobiados y hasta las narices, porqué no?, seamos sinceros. De lo que estoy segura, mis queridos dreamers que vivir momentos como este, aunque sea por un día, hace que me olvide de todo.
Dejemos de sufrir, de dar vueltas al porqué y al que. Vivíamos el momento tal y como nos viene, enfrentándonos a él de la mejor manera, SIENDO FELICES. Da igual San Valentín, San Crispín o un 31 de Enero, lo importante es estar, es ser y es vivir la ilusión de cada día junto a quien tú quieras.
Y ahora sí, os dejo el link al articulo de FESTIVAL BRIDES, y os deseo un Feliz San Crispín o 15 de febrero…
Un besito a todos mis Dreamers
y recordad, si queréis vivir una tarde tan mágica como esta, sólo necesitáis una cosa, ganas y poneros en contacto conmigo. Ya veréis como la liamos en un please…
Deja una respuesta