
Vive experiencias que hagan crecer tu ilusión, y no dejes nunca de soñar.
Creo que este sería un buen resúmen para la Fábrica Workshop 2020. Esta semana me fui para Almería. Sin saber muy bien lo que me iba a encontrar. Eso sí, con mucha ilusión, y con ganas de trabajar duro, porque llevaba 4 años deseando participar en una de sus ediciones.
Acabo de aterrizar como quien dice y lo primero que hago es escribiros para que sepáis lo bien que ha ido todo. Os puedo asegurar que ha sido una experiencia inolvidable y que estoy deseando repetir.
Estar rodeada de grandes profesionales de toda España, y de fuera de España, ha sido tan enriquecedor¡¡.
Profesionales del sector nupcial, floristas y profesores que han hecho que me guste aún más nuestra profesión y además que venga cargada de nuevas ideas y técnicas para poder desarrollar eventos muy especiales.
Al fin y al cabo de lo que se trata es de aprender, de poder formarte en nuevos conceptos que nos ayudan a crecer, no sólo profesional sino también personalmente.
El hecho de compartir esta experiencia en la Fábrica WorkShop tanto con compañeros ya conocidos, como con gente nueva, ha hecho que me de cuento de los grandes profesionales que tenemos en nuestro país, y la cantidad de ideas y posibilidades que pueden surgir al compartir ilusión, técnica y profesionalidad.
Y es que creo que al fin y al cabo La Fábrica Workshop se trata un poco de eso, de unir a profesionales capacitados e inquietos, y hacer que pasen un rato inolvidable, bueno una semana.
Eso sí, no os quepa duda, hemos trabajado muy muy duro, todo para demostrarnos cómo puede ser más rentable y efectivo nuestro trabajo del dia a dia.
Tampoco os voy a engañar, ya sabéis que digo las cosas tal y como son, también hemos disfrutado un poco… que tampoco van con látigos por detrás azotandonos jajaja.
Creo que para cualquier pareja debe de ser importante que nosotras como Wedding Planner sepamos de lo que hablamos y podamos ofrecer un verdadero trabajo de calidad.
Os preguntaréis que porqué digo esto, y es que al fin y al cabo mi intención al asistir a La Fábrica Workshop no era ni mucho menos la de convertirme en florista, sino de aprender y conocer un poco mejor este apasionante mundo, para así poder hablar con «conocimiento de causa«, como se suele decir
Poder acercar a mis parejas a las últimas novedades en diseño y transformación de espacios, poder tener una conversación coherente con mis proveedores y saber de manera cierta lo que debemos pedirle en cada momento.
Este año en La Fábrica WorkShop se ha podido ver como floristas y Wedding Planner podemos trabajar muy bien, haciendo que el conjunto sea “aluciflipante” ( esta palabra se la debo a Juan Chamorro).
He vuelto cargada de ganas, de ideas y de grandes proveedores a los que poder recurrir, para incorporarlas a mis bodas por toda España, y os aseguro que son “La bomba”.
Vamos que entre todos hemos formado un gran equipo. La unión del estupendo staff y organización junto con el pedazo de grupo de compañeros fabricantes hizo que todo fuese impresionante. COmpañerismo, comprensión, ayuda, conocimiento, técnica, experiencia… no sé qué más decir. Eso sí todo bueno.
Así que en definitiva la experiencia en la La Frabrica 2020 (» ven te ven te» ) ha sido increíble, mucho trabajo, pocas horas de descanso y un montón de gente que me llevo grabada en el corazón…
Eso sí el próximo año vuelvo a la Fábrica Workshop, pero me quedo a la “Gran Boda” pase lo que pase jejee. Así que habrá que ir preparando la hucha, si alguno quiere hacer una colaboración ya está abierta la campaña La Fábrica 2021 jajaja
Espero poder enseñaros pronto muchas fotos, tanto de las sesione soy decorados como de la “Gran Boda” de momentos, tenéis que quedaros con la miel en los labios y conformaros con las pocas que pude hacer con el móvil.
Me gustaria hacer un mención especial a todos los organizadores y profes que hemos tenido, porque sin ellos nada sería igual. Cada uno de ellos con su manera diferente y especial de ver este maravilloso mundo.
Es asi como podemos demostrar que cada persona dentro de un mismo sector, vive su profesión como parte de sí mismo, y por eso ,nunca, en una profesión tan creativa, podrá haber dos profesionales iguales.
Por mucho que tratemos de imitar, sólo aquel que realizada el verdadero trabajo puede desarrollar la esencia del mismo, porque sale de él. Como siempre digo, en cada uno de nuestros trabajos reflejamos un poco de nosotros y de nuestra personalidad, de ahí que sea imposible que haya 2 iguales.
Gracias Roberto Silvosa por tu increíble capacidad de transmitir la magia de las flores, por ese respeto y compañerismo con todos, y sobretodo por entender mi profesión de la manera que la entiendes, por dejarme formar parte del estupendo equipo «luxury» y sentirme una más en todo momento.
A la gran familia Navarro, dios mio que infancia mas bonita rodeados de flores debieron de tener. Lales y Antonio Martínez, que sin ellos nada sería lo mismo. dos conceptos y estilo diferentes, pero ambos con un fin común, el cuidado y comprensión por las flores y por hacer que la gente disfrute y se emocionen con ellas. Poder conseguir esa foto final que hace que nadie se imagine todo lo que hay detrás. Gracias por vuestra magia.
Y por último a mi tocayo, a ese asturiano de pro que conocía, pero que gracias a la fábrica me voy inmensamente agradecida, sorprendida y maravillada. Gracias Juan Chamorro. Gracias por transmitir tanto con cada palabra y cada gente, gracia spor amar con tanta pasión esta profesión y por demostrarlo de esa manera y gracia spor dar tanto a cambio de nada. Gracias por ser un » el mejor humilde florista».
Este comienzo de año está siendo muy rápido, estoy llega de grande ocasiones y proyectos que me llenan al máximo, y después de esta semana a tope me espera un largo trabajo con mis parejas por en nada estoy cogiendo de nuevo las maleta para irme a Vigo.
Recordad que del 4 al 6 de Marzo, me voy a Vigo a Congreso Pure Inspiration… pero prometo contar más, eso sí, si pertenecéis al sector nupcial y aún no tenéis vuestra entrada no sé a qué estáis esperando. La II edición del congreso va a ser la caña, un montón de potentes increíbles, talleres y profesionales como la copa de un pino, que nos hablarán de sus inicios, de la verdad de la profesión y de cómo conseguir ser siempre uno mismo.
Y además una Cena de Gala con la que aquí la menda espera sorprenderos a todos, De verdad que te lo quieres perder?
Si queréis ver más cosas sobre la Fábrica no dejéis de visitar su web, y pronto podreis ver imagenes increibles de Rafa
Aún no tienes tu entrada al congreso Pure Inspiration, corre que no puedes quedarte sin entrada porque cada día hay sorpresas nuevas.
Deja una respuesta