¿Qué puedo hacer por ti?
Enhorabuena, si estás aquí es que te vas a casar, y quieres celebrar algo inolvidable. ¿Quieres saber, qué puedo hacer por tí?
Después de más de 6 Temporadas organizando bodas en Asturias, y por toda España puedo decir que disfruto de cada uno de esos momento como si fuesen algo mío.
El diseño, la decoración, la organización de días y momentos especiales me apasiona. Y nada más especial que una boda, QUE TU BODA. Cada pareja es diferente, por eso cada boda debe ser diferente, única y pensada sólo para vosotros.
Voy a explicarte un poco mejor que puedo hacer por ti:

¿ Quieres ver la cara de sorpresa de todos tus invitados al ver la que hemos montado ? . No hay problema, me encargaré de que todo sea WOOW, memorable y sorprendente ÚNICO.
Pensado por y para vosotros, con materiales propios y con diseños completamente personalizados. Pongo a tu disposición mi material, mi experiencia y mis conocimientos en decoración y diseño.
Disfrutaréis viendo posibles cosas que antes parecían impensables. Materiales que veíais en redes sociales, decoraciones que desearías conseguir… tenemos de todos los estilos que te puedas imaginar para conseguir que tu boda sea única. No te vuelvas loca y deja que te enseñe todo lo que puedo hacer por ti.
Es muy importante, aunque ahora no lo creáis, que el día de vuestra boda estéis tranquilos, confiados en que todo va a ir según lo previsto y no va a surgir ningún contratiempo.
Me encargaré de coordinar todos los aspectos relacionados con la boda, ser vuestra directora de orquesta.
Los tiempos, la ceremonia, los proveedores, las sorpresas…, para que vosotros no tengáis que estar pendientes de nada y hagáis lo que se supone que tenéis que hacer: DISFRUTAR DE CADA INSTANTE.


Por dónde empezar… esa es siempre la pregunta que os hacéis. Qué fácil parece todo, pero qué cantidad de cosas hay que preparar, buscar…
Respira, tranquila, si quieres, aquí me tienes. Buscaré espacio, proveedores, estilos, colores, olores… Bien porque no tienes tiempo, o porque no sabes por dónde empezar, o simplemente no quieres complicarte la vida y prefieres dejar estos temas en mis manos, en manos profesionales.
Pide por esa boquita. Buscaré para ti las mejores opciones para que tus ideas se adapten a tu estilo, al espacio elegido y… al presupuesto marcado …