Soy Patricia Vic
Activa, decidida, perfeccionista, creativa… Enamorada de los detalles y de mi familia, del romanticismo y de la decoración. Dicen que soy minuciosa y detallista, porque no todo me vale. El NO es mi última opción, antes siempre hay que intentarlo…

Asturiana, mujer del norte con carácter, o eso dicen. Con 36 inviernos (que no primaveras) y madre de 2 joyas, María y Martín. Me encanta poder disfrutar de ellos durante los pequeños ratos de los que dispongo. Disfruto viajando, conociendo diferentes culturas y gente que me aporte experiencias y conocimiento.
Me gusta escuchar y sentirme útil ayudando a los demás a conseguir sus propósitos y alcanzar sus expectativas.
Disfruto inmensamente del aprendizaje, tanto a nivel profesional como personal, tal vez sea ese el motivo por el que estoy continuamente en formación, buscando nuevos retos y tendencias, creciendo a nivel formativo y creativo, porque al fin y al cabo en esta profesión, hay que estar en continuo reciclaje.
Fan absoluta de la frase : «más vale una imagen que mil palabras». Me encanta leer novelas, y vivir la propia historia como si fuera la protagonista, disfrutando y soñando porque, al fin y al cabo, en la vida hay que soñar… También he de confesar que soy una llorona de las pelis de amor…
Soy celíaca, romántica empedernida y una enamorada de mi familia.
La imagen y el diseño siempre han formado parte de mi vida. La decoración, el poder rellenar un folio en blanco ante los retos que esto supone.
Primero a través de mi carrera Publicidad y Relaciones Públicas, después como Diseñadora Gráfica y un poco más tarde, con mi formación como Decoradora.
Ahora toca escribir el folio en blanco que será vuestra boda, estoy segura que lo llenaremos de cosas increíbles.
¿Me dejáis ayudaros?…
