Esta semana es perfecta para poder decir Sí Quiero, pero deberíamos de decir ese SÍ quiero, hoy y siempre, y es que el amor debe de estar presente cada día de nuestra vida… sino sería todo muy aburrido.
Me imagino que estarás cansada de escuchar tanta historia sobre el amor… al fin y cabo ayer fue San Valentín y las redes se inundan de corazones rojos, de Si quiero y de un montón de cosas más que al final acaban cansado.
Y encima, ahora llego yo y remató la jugada jajaja. Bueno mi intención es un poco diferente, o eso espero…
Partimos de que yo cambio el rojo por el rosa… debe ser que soy más ñoña… , de eso nada ( te lo aseguro), pero tanto rojo me casa y el rosa también en muy romántico, un rosita empolvado o un melocotón.
En el post de hoy me gustaria hablaros de ese primer momento en el que decimos SÍ QUIERO. La pedida de mano… estoy segura que este fin de semana habrá muchas parejas nuevas comprometidas, San Valentín es una fecha muy recurrente.
Y si aún no te lo han pedido, tranquila, pronto llegará el momento y tu estarás preparadisima para ese tan esperado SÍ QUIERO.
Las pedidas de mano, son eventos privado, a veces muy privados, en los que por lo general sólo están los dos implicados, los novios. Pero en ocasiones, se celebran pequeños actos, algo más protocolarios u oficiales, a los que asisten los familiares más cercanos y se entregan los «regalos». Esta es una cuestión como digo más formal, y a mi de la que me gustaría hablaros de del «verdadero» SÍ QUIERO, el que no te esperas, el que te pilla por sorpresa.
Un día tu pareja te cita con cualquier excusa y os vais de paseo a la montaña, a una cena o a visitar a un amigo… y lo que menos te esperas es que realmente esa cita sea el comienzo de un camino nuevo, un camino juntos, con baches, piedras y diferentes senderos, pero todo ello con un fin común, el amor que os teneis.
Si ya habéis tenido pedida de mano ¿ cómo ha sido?, y sino.. ¿como os la imagináis?.
Yo si quereis os cuento la mia, fue el dia de Navidad, de hace unos cuantos años… y os aseguro que no me lo esperaba. Salimos con nuestra pandilla como siempre a celebrar Nochebuena, después de estar con la familia, y al acabar la fiesta con nuestros amigos nos quedamos en casa de mis padres.
Por la mañana, al despertar toque algo debajo de la almohada, no sabía lo que era, pero algo me estaba haciendo daño al apoyar la cabeza. Miré, y descubrí una cajita negra y roja, preciosa. La abrí, y vi «mi anillo» que no me he quitado desde hace ya 14 años… ( como pasa el tiempo).
No os lo vais a creer, pero di un grito¡¡¡ y empecé a llorar , salí corriendo de la habitación y llamé a mi madre jajaja cada vez que lo pienso… el pobre se quedo alli, mirandome, y yo sin darme cuenta, sin recibir respuesta… Aunque estaba claro ante la reacción que iba a ser un sí.
Al volver a la habitación, allí seguía, quito, esperando… pobre.
Y él sólo me dijo » vas a decirme algo…» , ¿algo? dijo yo. ¿Te quieres casar conmigo, o no? jajajajajaj hasta que no lo dijo no me di cuenta que no le había dicho nada. Os podéis imaginar que en ese momento fue cuando yo pronuncié mi «SI QUIERO, hoy y siempre».
Ya os he contado mi historia… y ya sabéis que un año después más o menos el 17 de Noviembre el Si Quiero fue oficial jajaja.
La verdad es que me encantaría poder saber cómo fue la vuestra, he incluso ayudaros a organizarla y decorarla, me encantan esos momentos tan románticos rodeados solo de cariño que sentís el uno por el otro y como no de un entorno bonito que siempre ayuda.
Ahora, pensad un poco, tanto si sois chicas como chicos podéis organizar algo bonito para sorprender al otro… alejaos un poco de los estereotipos y buscad simplemente sorprender al otro.
La única verdad es que en el amor vale todo si se siente de verdad. Y yo para ayudaros un poco con los preparativos posteriores os ofrezco esto…
Espero que podáis aprovecharla. Un beso enorme a todos los enamorados del mundo, y en especiales a mis dreamers.
Hasta la próxima semana
Deja una respuesta