
Lo clásico, lo habitual era encontrarse una ceremonia religiosa, o civil decorada en su interior con flores, pero por qué no huir un poco de lo que estamos acostumbrados a ver en la mayoría de las bodas.
Las nuevas tendencias, las decoraciones diferentes, no tienen porque estar destinadas solo a ceremonias civiles. Es cierto que la ubicación, normalmente en exteriores de este tipo de ceremonias civiles, ayuda a crear diferentes ambientes, pero porque no crear también nuevos ambientes en una ceremonia religiosas.
Atreveros, las iglesias y capillas tienen exteriores estupendos para decorar, no solo con flor, sito también con mobiliarios y elementos que tal vez no hubierais pensado. Las escaleras, pasillos, rincones de acceso, cualquier lugar puede quedar increíble, no os imagináis la cantidad de cosas que se pueden hacer solo con un poco de imaginación.
Atreveros a ser distintas, todo puede ser posible, dentro de lo clásico y lo innovador no tiene porque faltar un toque «único» que haga que vuestro invitados se sorprendan y no olviden este momento.
Deja una respuesta