
Un año diferente cuanto menos
Eso es, por favor VENTE VENTE, vete ya, podría ser un sencillo resumen de lo que estoy deseando que pase. Y es que, con más ganas que nunca el 31 de Diciembre toda España, o prácticamente todo el mundo (nunca mejor dicho) estará celebrando que este año acabe y pidiendo sus 12 deseos. Uno por cada campanada, de este Fin de Año, tan complicado.
Aunque, si os soy sincera, y lo soy siempre, este año ha sido muy muy complicado para mi, pero también he tenido cosas buenas.
He aprendido a valorar ciertas cosas, situaciones que me han hecho aprender muchísimo, gente que se ha cruzado en mi camino aportando un punto nuevo en mi experiencia. Fotografía de David Fernández modelo Carmen Nieto
Y al final, ¿ Sabéis que he sacado en conclusión?, que nos cuesta mucho darnos cuenta de lo que tenemos, pero ojo también de lo que queremos, y como dice mi abuela, si juegas con fuego te acabas quemando.
Vivimos inmersos en una vorágine, en un ir y venir sin sentido, en el cada día nos pasan cosas, pero que a veces ni siquiera las valoramos, ni siquiera nos damos cuenta de lo que significan, porque directamente no tenemos tiempo a pararnos a pensar.
Así que este VENTE VENTE nos ha traído a todos TIEMPO. Unos han podido utilizarlo de mejor manera que otros, pero hemos tenido la oportunidad de conocernos mejor, de descubrir lo que más valoramos de nosotros mismo, y de nuestro trabajo. Conocer en lo que realmente podemos ser buenos, o cómo podemos ayudar a los demás.
Sin embargo, no hemos tenido mucho tiempo de celebrar, de abrazarnos, de unirnos con nuestra familia y amigos. No nos han dejado muchas oportunidades del tan deseado SI QUIERO, pero eso sí, los pocos eventos que he podido celebrar han sido los más especiales de mi vida.
Fotografía Cristina Cañibano
Y qué descubrí en 2020.
Amor, unión, cariño y momentos inolvidables ,ayudan a entender cual es el verdadero motivo por el que adoro mi trabajo. Poder ver el antes y el después de un espacio, la esencia de cada evento y la ilusión de cada “protagonista” de ese evento.
Este 2020 además, me ha ayudó a descubrir otras facetas de mi que no me atrevía a ver, a pesar de otros si los veían en mí, pero el MIEDO, ese miedo tan presente este año, no me dejaba ver de lo era capaz.
Así que este VENTE VENTE , me ha dejado una cosa inmejorable, descubrirme. Ver como podía afrontar nuevos retos, y que no todo son BODAS, si habéis leído bien, en este mundo de celebraciones y diversiones, una Event Designer como yo ha descubierto que puedo llevar la felicidad a más rincones que las bodas.
Las comuniones, los cumpleaños, las “fiestas de guardar “como dicen los mayores jejejej.. Cualquier cosa es buena para decorar y crear momentos inolvidables. Y por suerte, he podido hacer muchas de estas cosas.
Y además nuevamente este VENTE VENTE me ha hecho un gran regalo, DREAMS STYLE. Si, mi nuevo bebe, y ojo que ya tengo familia numerosa.
Mi curso de formación. Al que he alimentado durante tanto tiempo y que el pobre ya esta cargado de contenido increíble. Un curso especializado en decoración, destinado a todas aquellas personas del sector nupcial que quieran entender la diferencia entre una Wedding Planner y una Wedding Designer.
Las nuevas tendencias, el color, mis funciones como wedding designer, la importancia de la distribución de espacios o el protocolo entre otras cosas, son algunos de los temas que mis chicas están estudiando en Dreams Style.
Así que quiero acabar el año, haciendo dos cosas. Dando las GRACIAS, y diciendo ADIÓS.
Gracias a todos los que habéis confiado en mí. Un gracias grande a mis 10 chicas Style, porque son increíbles. A mi Mentora, a todos los colaboradores del curso por su confianza. Y por supuesto, a Juan Chamorro por su incondicionalidad.
A todos mis compañeros, proveedores, amigos y clientes que me han acompañado este año al que le digo VETE VETE.
Y por supuesto adiós, a los miedos. Si, a mis miedos, a la incertidumbre, al quedarme parada sin saber que hacer por otra vez mis miedos, y a no luchar por lo que me apasiona dejándome guiar por la corriente.
Fotografía : Rosa Garrido
Feliz 2021 a todos. Y este a este año, le digo HOLA con los brazos abierto y llena de ganas e ilusión ojalá este si sea VENTE VENTE y no tener que desear que se vaya vaya antes de que empezarlo.
Besos abrazos y todo lo que necesiteis mis dreamers.
Deja una respuesta