
No se cuantas veces he escuchado no necesito wedding planner «Yo puedo con todo«. Os puedo garantizar que muchas. Y también os aseguro, que otras cuantas, las novias acaban llamando dos meses antes de la boda, muertas de los nervios y del agobio que tienen. Y siempre dicen, tenías razón yo no puedo con todo.
Estoy segura que eres capaz de casi cualquier cosa, cuando tiene que ver con algo que realmente te importa, y si además tienes ayuda de tu madre o tus amigas aún mejor.
Seguro que consigues gestionar a todos los proveedores de tu boda. Comprobar que llegan a tiempo y con todo el material perfectamente preparado. Y por supuesto todo esto al mismo tiempo que estáis en la peluquería, claro.
También podréis llamar al maestro de ceremonia para que esté en la finca a la hora debida, mientras la maquilladora os da el último repaso. O verificar con el catering que las mesas están correctas, mientras que el fotógrafo está en tu casa en la sesión de fotos de preparativos…
Qué me dices, ¿Como lo ves? si yo no digo que no puedas, pero algo complicado igual si verdad?
Aún crees que es fácil gestionar, decorar y montar la boda al mismo tiempo que tu y tu familia o amigos os preparáis. Es más, crees que es sencillo disfrutar de la boda al tiempo que estas pendiente de todo esto.
Os aseguro, que poder tener unas horas de relax antes de vuestra boda, sólo para vosotras, no hay dinero que lo pague.
Incluso para mi, o para cualquier wedding planner, por mucha esperiencia que tenga, y que no os diga nadie lo contrario, hay veces que es complicado poder tenerlo todo perfecto.
Aunque a nadie le guste escuchar esto, en ocasiones, surgen complicaciones.
Pequeños cambios de última hora y cosas que se os ocurren la noche anterior, que os gustaría tener o conseguir. Esto pasa, seguro que ahora mismo estáis diciendo con la cabeza » a mi no», pero ya os digo yo que SI jajaja.
Estas situaciones, hace que tengamos que gestionar a nuevos proveedores o cambios de horarios imprevistos. y para eso necesitáis calma, paciencia y algo de experiencia.
Por suerte, la experiencia hace que una wedding planner pueda hacerlo de manera eficaz y más rápido que vosotras.
Pensad que no estáis acostumbradas, y además en ese momento muy nerviosas, y la mínima cosa os puede parecer un mundo.
Al fin y al cabo os estoy hablando de un servicio de coordinación, en el que la función de una wedding planner es estar en contacto con todos los proveedores y poner en marcar un timming minuciosa. Y para eso hay que tener en cuenta muchos aspectos de los que vosotras, de momento, no sois consciente.
Mi función es muy «sencilla», aportar ese tiempo que necesitáis ocupándome y gestionando a todos los proveedores, revisando todos los materiales y haciendo que cada cosa esté en su lugar y en el momento exacto, bueno realmente de sencilla tiene poco…
Pensad que para muchas de vosotras es la primera vez que vivís un dia como este, pero para mi… además de mi propia boda, llevó más de 60, no me hagáis hacer la cuenta exacta que me asusto, asi que ya se casi de memoria cuales son los pasos a seguir jajaa
¿Te animas? Qué te parece si hablamos y me cuentas qué es lo que más te preocupa de ese día.
Imágenes Rosa Garrido – Espacio NH Palacio de Avilés – Vestido Oh que Luna

Deja una respuesta